(videos) ESCRACHARON E INSULTARON A MELCONIAN Y GONZÁLEZ FRAGA EN ROSARIO

El titular del Banco Nación y el economista recibieron agravios cuando estaban por inaugurar una conferencia.

El titular del Banco Nación, Carlos Melconian, y el economista Javier González Fraga fueron escrachados en esta ciudad cuando estaban por inaugurar un ciclo de conferencias. El hecho ocurrió en el hotel Ros Tower, en el centro rosarino, donde ambos referentes del oficialismo fueron insultados por un grupo de jóvenes que estaba en el lugar.


Al inicio del evento se escucharon gritos, especialmente destinados a Melconian, tales como "vende Patria, tomátelas" y "nuestro pueblo se está cagando de hambre". El grupo de jóvenes, que en principio no fue identificado por alguna pertenencia política, había ingresado al salón junto a otros asistentes, dado que la conferencia era libre y gratuita.


Además, los autores del escrache arrojaron bombitas de olor y panfletos, tras lo cual se retiraron por sus propios medios.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: La Capital - Agencia DyN - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.