CAE LA VENTA DE MOTOS AL NIVEL MÁS BAJO DE LOS ÚLTIMOS DOCE AÑOS

El patentamiento de motos se hundió un 23 por ciento en junio último con relación al mismo mes del año anterior, según la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). 

El patentamiento de motos se hundió un 23 por ciento en junio último con relación al mismo mes del año anterior, lo que representa la caída más fuerte para ese mes en los últimos doce años.

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó este lunes que durante junio último, el patentamiento de motos totalizó las 28.472 unidades.

Ello representa una caída del 23 por ciento interanual, ubicándose como el peor dato mensual desde 2009 y el registro más bajo para el mes de junio en los últimos doce años.

El acumulado de los primeros seis meses transcurridos del año llegó a los 215.181 motovehículos, lo que indica una baja del 7,5 por ciento en la comparación contra el acumulado del 2015, que había registrado 232.556 motos en idéntico período.

FUENTE Y FOTOS: Diario Registrado - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.