miércoles, 20 de julio de 2016

CAMAÑO DESBOCADO: PIDIÓ PENA DE MUERTE, ECHAR EXTRANJEROS Y CRITICÓ LA ORGÍA DE DERECHOS KIRCHNERISTA

El jefe de los gastronómicos porteños, Dante Camaño afirmó que la etapa kirchnerista fue “una orgía de derechos”, sin “obligaciones”. Además pidió pena de muerte y relacionó a los estudiantes extranjeros con el narcotráfico. Completito.


Todavía eufórico por la victoria de Mauricio Macri, Dante Camaño se despachó con una batería de declaraciones polémicas. Es que el lugarteniente de Luis Barrionuevo en la seccional porteña de gastronómicos se despachó contra los derechos creados por el kirchnerismo, contra el populismo, contra los extranjeros y hasta pidió pena de muerte.

“Acá hubo una orgía de derechos pero sin obligaciones y nadie hablaba porque era antipático, venimos de un populismo que llevó a la Argentina al borde de ser Venezuela, fíjese cómo está Venezuela con el populismo, con la brutalidad del empleo público”, remarcó el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) de Capital Federal en declaraciones a Radio Télam.

El dirigente, cuñado de “Bandeja” Barrionuevo criticó también el irrestricto ingreso de extranjeros al país, particularmente para estudiar en universidades públicas, porque aseveró que “es un dispendio de recursos que tiene que pagar el Estado y el Estado de dónde lo paga, del lomo de los contribuyentes”.

Y fue más allá. Afirmó que “muchos de los que figuran como turistas no son turistas, son extranjeros que vienen a estudiar, a operarse o vienen a trabajar clandestinamente o algunos vienen a traer droga”.

“Entre venezolanos y colombianos tenemos como 40 mil alumnos en nuestras facultades porque acá estudian gratis, y eso son recursos nuestros; o los hospitales, vaya a los hospitales de la ciudad de Buenos Aires y van a ver la cantidad increíble que hay de extranjeros”, manifestó sin dar precisiones sobre el origen de las cifras difundidas.

Además, Camaño enfatizó que “el gobierno tiene la buena idea de volver a generar una cultura del trabajo, de que ganemos la plata trabajando” y sostuvo que “no se puede ganar la plata inventándola, de alquimias financieras y de populismo”.

El hermano de Graciela también reprochó la inseguridad y manifestó su postura favorable a la pena de muerte para delincuentes que atacan a menores, sustentó la idea en que una persona que incurre en situaciones de ese tipo “no es un ser normal, es una bestia rabiosa que no va a cambiar y que encima nos genera millones y millones de gastos en las cárceles, que son una porquería”.

Camaño dijo que espera del gobierno de Macri que “pare la inflación, revalorice la moneda y establezca un orden porque no se puede vivir así donde no podemos estar ni siquiera en la vereda charlando con un amigo porque tenemos miedo que nos roben o que nos maten”.

FUENTE Y FOTOS: Télam - InfoGremiales - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “CAMAÑO DESBOCADO: PIDIÓ PENA DE MUERTE, ECHAR EXTRANJEROS Y CRITICÓ LA ORGÍA DE DERECHOS KIRCHNERISTA”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST