CAPTURAN A DOS DELINCUENTES QUE ROBARON $18.600 A UNA MUJER

Dos sujetos que circulaban en una motocicleta quedaron detenidos este jueves a la mañana cuando llevaban en su poder la cartera de una víctima de arrebato. La Policía Caminera los interceptó en la zona Sur de Resistencia.

Los dos delincuentes, reducidos por la Policía.

Un destacado operativo policial concretaron este jueves a la mañana los efectivos de Policía Caminera que recuperaron una importante suma de dinero arrebatada a una mujer en el centro de Resistencia.

Tras la persecución y captura de dos motochorros en la zona Sur, la ciudadana damnificada recuperó un total de 18.600 pesos en efectivo, además de otros elementos de valor que llevaba en su cartera.

De acuerdo al informe policial, todo comenzó cerca de las 11.30 horas, cuando los efectivos de la Policía Caminera observaron que los dos ocupantes de una Zanella ZB negra de 110 cilindradas pasaron en rojo y de manera peligrosa el semáforo de avenida Urquiza y Edison, por lo que iniciaron una persecución de los mismos hasta que, finalmente, los frenaron en Alem y calle 17.

Allí constataron que los sospechosos llevaban la importante suma de dinero y elementos como una billetera con tarjetas de crédito a nombre de una mujer, un celular marca Samsung J7 y medicamentos varios; elementos que fueron secuestrados.

Curiosamente, sonó el celular hallado y al atender se escuchó la voz de la damnificada que explicó el arrebato que sufrió minutos antes.

Los detenidos fueron trasladados hasta el servicio de Medicina Legal y luego entregados a la comisaría jurisdiccional.

FUENTE Y FOTOS: Primera Línea - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.