CHACO: EL SMN PRONOSTICA LLUVIAS HASTA EL MARTES

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan lluvias y chaparrones aislados sobre las provincias del NEA, incluso hasta el martes 12.

Mientras en zonas cordilleranas se esperan nevadas de variada intensidad, el SMN señala que a lo largo del país se extienden altas presiones que favorecen condiciones de buen tiempo.


Captura de pantalla página web oficial del SMN.

Desde la noche de este sábado y el lunes 11, dos sistemas de baja presión en altura avanzarán desde la Patagonia hacia el norte del país.

Para este sábado en el centro del Chaco, el SMN anticipa probabilidades de lluvias y tormentas aisladas. Similares condiciones climáticas se esperan para el domingo, lunes y martes con temperaturas mínimas de 15 grados y máximas de 24, con un leve descenso para el martes próximo.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.