CHACO Y 5 PROVINCIAS BAJO ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO

Tras varias jornadas con temperaturas primaverales en pleno invierno,  el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la noche de este lunes un Alerta por tormentas fuertes y granizo para el este de Chaco y cinco provincias. 

El área de cobertura incluye además a Corrientes, Misiones, este de Formosa, noreste de Santa Fe y noreste de Entre Ríos.

Un frente frío provoca lluvias y tormentas aisladas sobre el noreste de Entre Ríos y el sur de Corrientes. Se preve que con el avance del frente, los fenómenos se extiendan en forma aislada hacia el resto del área, pudiendo algunas tormentas llegar a ser localmente fuertes, acompañadas de chaparrones intensos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Las condiciones mejorarán de sur a norte gradualmente a partir de la mañana del martes 26, anticipa el SMN.

Noticias Relacionadas: (video) GRANIZÓ EN ROSARIO Y AVANZA UN FRENTE DE TORMENTA HACIA CHACO
Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.