CHARATA - RUTA 89: UNA MUJER Y SU BEBÉ DE TRES MESES MUEREN EN TREMENDO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

La joven fallecida era oriunda de Presidencia Roque Sáenz Peña, hija de la directora del nivel primario de la UEP Nº54 "Nuestra Señora de la Misericordia", de nuestra ciudad. Gisela Calvo de Jaime trabajaba en el Poder Judicial de Charata, y circulaba con su bebé de tres meses. Ambos residían en General Pinedo, y perdieron la vida en un accidente de tránsito sobre Ruta 89 -entre Charata y Pinedo- al colisionar el automóvil en el que viajaba con una camioneta, cuyos tres ocupantes resultaron con heridas de consideración. La cinta asfáltica se encontraba mojada por la persistente llovizna.

En horas de la tarde, pasadas las 15, por causas que se investigan se produjo un grave accidente que tuvo como protagonista a un automóvil Toyota Corolla,  que circulaba desde Pinedo a Charata, y una camioneta Nissan Frontier con tres ocupantes que lo hacía en dirección contraria.




La mujer, Gisela Calvo de Jaime, de 30 años de edad, y su bebé de tres meses que viajaban en el auto (con domicilio en Pinedo, pero que trabajaba en el Poder Judicial, en Charata), fallecieron en el acto.

Según las primeras pericias ambos fueron despedidos, ya que el auxilio encontró los cuerpos fuera del auto.  Mientras que en la camioneta quedaron atrapados los tres muchachos presuntamente oriundos de Charata. Dos de ellos (de entre 24 y 26 años), fueron derivados al Hospital con traumatismos varios. Más tarde uno de ellos fue trasladado al Hospital"4 de Junio" de Sáenz Peña.



En declaraciones a la prensa el fiscal Elio Mari señaló que no se descarta ninguna hipótesis, incluso la participación de otro vehículo que no estaba en el lugar cuando llegaron los Bomberos y la Policía, y que podría también haber impactado; situación que forma parte de la investigación.
En un primer momento se temió por una víctima más, ya que la mujer tenía otro hijo, pero luego consiguieron averiguar que se encontraba con sus abuelos.




FUENTE Y FOTOS: Norte - DataChaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.