domingo, 31 de julio de 2016

DESCARRILÓ EL TREN PATAGÓNICO A POCO DE SALIR DE VIEDMA

Fue un gran susto para unos 140 pasajeros que no sufrieron heridas. El accidente fue a 17 kilómetros de la capital.


Más de 140 pasajeros que abordaron ayer el tren en esta capital quedaron varados a unos 17 kilómetros de la estación, cuando el convoy descarriló a raíz de fallas en los rieles que las autoridades de la empresa provincial adjudicaron a los efectos de la humedad por las lluvias reiteradas de los últimos meses.

El presidente de Tren Patagónico, Jorge Maljasián informó que a los usuarios que no son de la zona fueron alojados en hoteles y a todos se les devolvió el dinero, además de compensar los gastos sufridos por la situación.


Lo mismo se hizo con quienes abordarían el tren en San Antonio Oeste, que se estima en otros 140. En cambio, quienes esperaban en la Línea Sur tomaron el expreso que une Jacobacci con Bariloche.
Maljasián destacó que fue casi la totalidad de la formación la que quedó fuera de las vías y las tareas de reparación demandarán al menos dos días.

Algunos de los vagones quedaron muy inclinados y los pasajeros, aunque en ningún caso sufrieron lesiones, vivieron momentos de mucho nerviosismo. Además, era transportada la bandeja porta automóviles que descarriló, aunque no hubo daños en lo vehículos y otros 3 vagones de carga que estaban sumados a los de pasajeros.


El hecho se produjo en cercanías del sector conocido como La Cuchilla, a unos 17 kilómetros de Viedma, cerca de las 18.30 a minutos de su partida desde al estación local. “Veníamos bien pero bueno, la naturaleza nos jugó en contra”, dijo el presidente de la empresa provincial.

FUENTE Y FOTOS: Diario Río Negro - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ DESCARRILÓ EL TREN PATAGÓNICO A POCO DE SALIR DE VIEDMA”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST