jueves, 21 de julio de 2016

"DIETRICH ANUNCIARÁ OBRAS VIALES Y SE REFERIRÁ AL BELGRANO CARGAS", ANTICIPÓ PEPPO

El gobernador de la provincia, Domingo Peppo, habló sobre la visita este viernes del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y, sin dar detalles, se refirió a algunas obras viales. También al Belgrano Cargas, con mantenimiento en la primera parte y obras en la segunda.


El primer mandatario provincial confirmó que "en el propio aeropuerto de Sáenz Peña se va a hacer el encuentro y los anuncios", para los cuales "la expectativa que tenemos es importante. Tiene que ver, primero y esencialmente, con temas viales, con el segundo puente, la circunvalación, con la Autovía Sáenz Peña-Resistencia".

Se mostró optimista en lo que espera el gobierno chaqueño, "la obra que nosotros venimos reclamando con el Belgrano Cargas, que si bien no está en esta primera etapa, es una obra importante para el gobierno nacional y la van a mantener en el esquema de planificación para la próxima etapa".

Sin embargo, consideró que "mientras tanto se llevaría adelante un esquema de mantenimiento en el puerto para el funcionamiento de la misma, esperando la asignación en los próximos presupuestos de los recursos necesarios para que se concrete".

"Es importante que el ministro venga, porque nos va a permitir hablar de otros temas que hacen a la provincia, en rutas, en terminación de algunas obras que están hoy en ejecución, y algunos otros anuncios que seguramente hará", dijo Peppo, para concluir que "después estará en Barranqueras, donde tiene una actividad en la Municipalidad".

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “"DIETRICH ANUNCIARÁ OBRAS VIALES Y SE REFERIRÁ AL BELGRANO CARGAS", ANTICIPÓ PEPPO”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST