lunes, 11 de julio de 2016

EL GOBIERNO SE DESLIGÓ DE LA PARTICIPACIÓN DE ALDO RICO EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO

"No sabíamos quiénes iban a pasar. Nos llamó la atención que se haya metido Aldo Rico", informaron fuentes de la cartera de Defensa.


Así informaron desde el Ministerio de Defensa, y argumentaron que no tuvieron decisión sobre los ex combatientes que participarían.

La jornada de cierre de los festejos por el Bicentenario de la Independencia tuvo varias curiosidades, entre las que destacó la presencia de Aldo Rico junto a los ex combatientes de Malvinas. La aparición del ex intendente causó gran revuelo en el público y provocó un estallido en las redes sociales, donde quedaron manifiestas las dudas sobre lo correcto de su participación.

Sin embargo, desde el Gobierno nacional afirmaron que la presencia de Rico en el desfile de la Avenida del Libertador no contaba con su expresa autorización. Voceros del Ministerio de Defensa informaron al diario La Nación que la organización de la columna de los ex combatientes no estuvo a cargo suyo, sino que fue responsabilidad de las organizaciones que nuclean a los veteranos.

"El tema de los veteranos de Malvinas no lo organizamos nosotros, corrió por cuenta de los centros de veteranos. No sabíamos quiénes iban a pasar. Nos llamó la atención que se haya metido Rico", informaron fuentes de la cartera de Defensa.

FUENTE Y FOTOS: Diario Veloz - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “EL GOBIERNO SE DESLIGÓ DE LA PARTICIPACIÓN DE ALDO RICO EN EL DESFILE DEL BICENTENARIO”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST