miércoles, 6 de julio de 2016

EL RADAR DE SÁENZ PEÑA FUE TRASLADADO A TUCUMÁN PARA REFORZAR LA SEGURIDAD POR LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO

El Ministerio de Defensa de la Nación informó que se dispuso el desplazamiento temporal de un radar móvil a la ciudad de Tucumán para hacer más eficiente la vigilancia y control aeroespacial ante la presencia del presidente Mauricio Macri y la llegada al país de autoridades extranjeras para los festejos del Bicentenario de nuestra Independencia.


En un comunicado de prensa, el Ministerio de Defensa informó que el radar desplazado es el MTPS-43, que se encontraba en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña. Es por ello que en esta ocasión dicha zona sera monitoreada temporalmente por los radares ubicados en Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Resistencia, Posadas y San Pedro (Misiones), respectivamente.

La Fuerza Aérea Argentina cuenta con radares fijos y móviles y, según las necesidades operativas, pueden ser desplazados para satisfacer requerimientos diversos, según las circunstancias.

En esta ocasión especial, el desplazamiento está motivado en ejercer un control y vigilancia más eficientes del espacio aéreo.


FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365

Tags:

1 Respuestas a “EL RADAR DE SÁENZ PEÑA FUE TRASLADADO A TUCUMÁN PARA REFORZAR LA SEGURIDAD POR LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO”

Anónimo dijo...
6 de julio de 2016, 20:51

Se olvidaron de pedir PERDON por los titulares de hace 48 hs...
SÁENZ PEÑA: EN SILENCIO, SE LLEVARON EL RADAR PARA DETECTAR AVIONES NARCOS


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST