EL SAENZPEÑENSE CARLOS VERZA GANÓ EN SAN LUIS Y SE PREPARA PARA EL DAKAR 2017

El saenzpeñense ganó la categoría de los cuatris libres en la quinta fecha del Enduro puntano. Con ello, continuó con su preparación para el Dakar 2017. 

El chaqueño Carlos Verza, siguiendo con los entrenamientos para correr el Dakar 2017, corrió y se impuso en  la quinta fecha del Enduro, en la provincia de San Luis. Un parque de 150 motos y 60 cuatris dan una muestra de lo competitivo del desafío que aceptó Carlos Verza, quien en su categoría Cuatri pro libre se subió a lo más alto del podio.




Tras cerrar más que exitosamente esta nueva prueba, el saenzpeñense sostuvo que "son carreras muy exigentes porque son muy técnicas, por senderos sobre las sierras y es pura piedra, llenas de obstáculos. Demanda mucho estado físico y técnica de manejo sobre el quad. Y yo lo hice más difícil al correrlo con el cuatri del Dakar", cerró quien ya se ganó un lugar como Dakar Man.



FUENTE Y FOTOS: La Voz del Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.