EL SMN ADVIERTE QUE SE ACERCA OTRA OLA DE FRÍO POLAR

El frío intenso se hará sentir en el Chaco durante el próximo fin de semana, donde podrían registrarse temperaturas bajo cero.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtieron que, a raíz de una masa de aire frío proveniente del sur, a partir de este jueves en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, habrá un marcado descenso de la temperatura, con heladas, que se sentirán más aún hacia el fin de semana.
El SMN informó a la agencia Télam que a partir de mañana el aire frío ingresa de a poco desde la región patagónica hacia la zona central del país.

Para este jueves se anuncia clima inestable y lluvias por la tarde, con un marcado descenso de la temperatura. Se prevé una máxima de 12 grados. Las bajas temperaturas continuarán los siguientes días, presentando el viernes una máxima de 10 grados.

Para el fin de semana se anuncia frío intenso, con heladas, en la zona central del país.

Durante este mes la Ciudad de Buenos Aires registra máximas de entre 10 y 12 grados, nivel por debajo de lo normal que se encuentra en los 15 grados.

FUENTE Y FOTOS: Télam - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.