lunes, 11 de julio de 2016

"EN 48 HORAS ESTARÁ RESTABLECIDO EL SERVICIO DE AGUA EN SÁENZ PEÑA", ASEGURÓ DANIEL CAPITANICH

Se prevé que en las próximas horas se termine la reparación, luego se debe sacar el aire y purificar el sistema, para poder cargar el agua y restablecer el servicio. La rotura perjudicó el suministro de agua a barrios de Sáenz Peña.


El vicegobernador Daniel Capitanich constató, este domingo, el trabajo que realizan los operarios de Sameep para reparar la rotura del caño en la zona del barrio La Toma de Barranqueras. “En las próximas 48 horas el problema estaría solucionado restableciéndose el servicio normal de agua a Sáenz Peña”, aseguró.

Capitanich destacó el trabajo que realizan los más de 50 operarios para reparar la rotura del caño maestro, trabajo que se complica porque el problema se produjo en una zona que tiene una altura inferior a la del río. Además de los días de lluvia que también hacen más difíciles las tareas.“Estamos orgullosos de los operarios de Sameep que cumplen sus funciones en condiciones adversas, pero con vocación de servicio.”, expresó el vicegobernador.

Este inconveniente afectó a varios barrios de Presidencia Roque Sáenz Peña tiene, donde desde hace un par de días el servicio es restringido, ya que la provisión de agua volvió a darse por el viejo acueducto.

Se prevé que en las próximas 24 horas se termine la reparación, luego se debe sacar el aire y purificar el sistema, para poder cargar el agua y restablecer el servicio. “En las próximas 48 o 72 horas la ciudad de Sáenz Peña volverá a tener agua permanentemente, con fluidez y buena presión”, concluyó.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365

Tags:

2 Respuestas a “"EN 48 HORAS ESTARÁ RESTABLECIDO EL SERVICIO DE AGUA EN SÁENZ PEÑA", ASEGURÓ DANIEL CAPITANICH”

Anónimo dijo...
11 de julio de 2016, 16:09

Verso, puro verso....


Anónimo dijo...
11 de julio de 2016, 19:21

Arreglen ya que no tengo agua no para bañarme ni para entrar a cagar los soretes están flotando en el inodoro. Que quieren que cague en una bolsa y revolee a la calle.o que aga la del gato


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST