EN TODO EL PAÍS, CONVOCAN PARA HOY A UN CACEROLAZO CONTRA LOS TARIFAZOS

Usuarios de las redes sociales y entidades de defensa al consumidor convocan a una protesta en el Obelisco porteño y en todas las provincias  para las 20 horas en repudio al tarifazo aplicado por el Gobierno en los servicios de luz, agua y gas.

Con el hashtag #14J y bajo la consigna #ChauAranguren, usuarios de redes sociales y entidades de defensa del consumidor convocan para este jueves a un cacerolazo nacional contra el fuerte aumento de tarifas de luz y gas, pese a que el Gobierno en las últimas horas le haya puesto un tope de 400% a este último.


Uno de los convocantes es el titular de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (Adduc), Osvaldo Bassano, en tanto que el epicentro de la protesta en Capital Federal será el Obelisco porteño.

La manifestación está prevista para las 20 horas de este jueves.

FUENTE Y FOTOS: Minuto Uno - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.