jueves, 21 de julio de 2016

JOSÉ LUIS ESPERT, DURÍSIMO: "EL TARIFAZO TODAVÍA NO EMPEZÓ"

José Luis Espert, uno de los principales economistas de Mauricio Macri, aseguró que "el tarifazo todavía no empezó. Hay que cambiar en serio, no con estos ajustecitos para tirar 2 años", disparó.


Llegar a fin de mes es cada día más difícil pero el economista pide aún más: "Hay que cambiar en serio, no con estos ajustecitos para tirar 2 años".

El macrismo fue muy cuestionado por los aumentos que llevó a cabo en estos últimos siete meses bajo la excusa de "la pesada herencia". El economista José Luis Espert decidió ir contra la corriente y dijo que "el tarifazo todavía no empezó".

"Yo no te voy a vender humo", le dijo a Luis Novaresio, quien se quedó atónito por la respuesta que dio Espert en el programa Desayuno Americano cuando habló del descontento social que hay por el precio de los servicios: "Si nos hemos quedado sin energía, el tarifazo no empezó todavía".

Además, criticó al Gobierno de Mauricio Macri y señaló: "Lo que está haciendo el gobierno con el déficit fiscal es un desastre. No para de aumentar el gasto público".

También dio declaraciones en AM 950 en donde quedó claro que el tarifazo... le pareció poco: "Argentina tiene que salir de una decadencia que lleva 70 años y cambiar en serio, no con estos ajustecitos para tirar 2 o 3 años y volver a discutir lo mismo".

"En lugar de vender humo y prometer el paraíso en el segundo semestre, Cambiemos debería haberse dedicado a enseñar un pueblo que pasó acá, donde nos quedamos sin carne, trigo ni energía", afirmó.

En esta línea, criticó: "A la larga, lo de Cambiemos no se sostiene, tiene que haber un Estado pagable para no tener 10 millones de personas en una situación de esclavitud impositiva y un gasto público pagable que debe reducirse. Hasta ahora, Cambiemos no cambió nada".

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Periodismo365

Tags:

2 Respuestas a “JOSÉ LUIS ESPERT, DURÍSIMO: "EL TARIFAZO TODAVÍA NO EMPEZÓ"”

Anónimo dijo...
22 de julio de 2016, 23:55

Recuerdo haber escuchado decir al doctor Rene Favoloro que una solución para la Argentina seria cerrar la Facultad de Derecho por 5 años .Por lo que dice Espert que bueno seria cerrar la de Ciencias Economicas definitivamente .


FerG dijo...
3 de agosto de 2016, 17:24

¿"Uno de los principales econonomistas de Mauricio Macri"? Lo que hay que cerrar es la facultad de Periodismo, o por lo menos coserles la boca a los idiotas que desinforman así en portales inexistentes bancados con el fruto del vaciamiento nacional K.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST