LLEGÓ A SÁENZ PEÑA UNA NUEVA FORMACIÓN FERROVIARIA PARA LA EX SEFECHA

En pocos días más, el ramal Sáenz Peña-Chorotis contará con un nuevo coche motor más moderno.

En las últimas horas de este martes arribó a nuestra ciudad un nuevo coche motor Materfer procedente de Resistencia,  que será afectado al servicio de  transporte de pasajeros que circula diariamente desde Sáenz Peña hasta Chorotis y viceversa.

En la mañana de hoy personal a cargo y técnicos de la CNRT realizaron un viaje de prueba para comprobar el estado del coche y también de las vías en el trayecto Sáenz Peña - Campo Largo. Tras dicha evaluación, y si no surgen inconvenientes, la semana próxima ya estaría circulando con pasajeros a Chorotis.

Se trata de una dupla Materfer nueva cero kilómetro. Este coche motor estuvo detenido varios meses en Resistencia por falta de habilitación de la CNRT.

Se espera que esa dupla que tiene capacidad para 200 pasajeros funcione correctamente para beneficio de numerosos usuarios de la zona, aunque aún deben esperar maquinistas especializados, según comentaron.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.