MACHAGAI: ROBAN 21.500 PESOS A UNA CARPINTERÍA

En la madrugada de este viernes, delincuentes robaron 21.500 pesos de una caja fuerte empotrada en una carpintería ubicada a la vera de Ruta Nacional Nº 16, en las afueras de la ciudad de Machagai.
El ilícito fue descubierto por el dueño del comercio cuando abrió el negocio en la mañana de hoy.
Fuentes policiales informaron que los ladrones ingresaron al comercio forzando la puerta de entrada y luego utilizando elementos contundentes, sacaron la caja fuerte que estaba empotrada en la pared.

En la mañana de este viernes, la caja de seguridad fue hallada abandonada y totalmente rota en las cercanías del lugar, sin nada de valor en su interior.

Intervienen en el caso efectivos de la División Investigaciones.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.