sábado, 9 de julio de 2016

MACRI REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE "LA TRANSPARENCIA" Y LLAMÓ A LOS JUECES A "TERMINAR CON LA IMPUNIDAD"

En los festejos por el Bicentenario, Mauricio Macri llamó a los jueces a "terminar con la impunidad". El Presidente de la Nación remarcó la importancia de "la transparencia" y bajó un mensaje de compromiso a su gabinete y a la Corte Suprema.


El presidente Mauricio Macri instó hoy a los jueces a "terminar con la impunidad" con "equilibrio" y "mesura", y afirmó que tanto el gobierno nacional como los provinciales tienen la responsabilidad del "diálogo, cercanía, austeridad y transparencia" en la gestión.

Además, en su discurso para conmemorar el Bicentenario de la Independencia desde la puerta de la Casa Histórica de Tucumán, Macri destacó la necesidad de que "la verdad gobierne entre todos nosotros" para "alejarnos de la viveza criolla mal entendida".

En ese marco, aseguró que los jueces tienen "la importante labor" de "terminar con la impunidad" y los instó a hacerlo "con equilibrio, con mesura, cuidante el valor de la palabra de lo que se dice".

El presidente se refirió a la necesidad de "transparencia" para que "cada argentino pueda saber, hasta el centavo, en qué invertimos" y consideró que los gobiernos tienen que "dar el ejemplo en el diálogo, cercanía, austeridad".

"Me comprometo a decirles la verdad, que es exigente, es dura y nos desafía porque tenemos que reconocer lo que nos pasa y ahí resolverlos", señaló Macri ante funcionarios de su gabinete, jueces de la Corte Suprema, gobernadores y legisladores.

FUENTE Y FOTOS: Diario Veloz - Agencia DyN 

Tags:

0 Respuestas a “MACRI REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE "LA TRANSPARENCIA" Y LLAMÓ A LOS JUECES A "TERMINAR CON LA IMPUNIDAD"”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST