jueves, 21 de julio de 2016

MACRI SOBRE LOS PANAMÁ PAPERS: "ESTÁ REQUETE PROBADO QUE SOY INOCENTE"

Lo dijo en una entrevista en televisión, en la que además advirtió: "Mi felicidad no es acumular más millones sino que mi felicidad pasa por el amor".


El presidente Mauricio Macri se adelantó hoy a la Justicia y sus pasos procesales y se autoexoneró de culpa y cargo en la investigación en curso sobre su presunta responsabilidad en el caso de los Panama Papers, que sigue el juez Sebastián Casanello.

Macri fue denunciado por su presunta participación en las sociedades offshore Fleg Trading LTD en Bahamas y Kagemusha de Panamá.

“Yo soy inocente en los Panamá Papers. Está requete probado”, dijo el primer mandatario, en una entrevista con Telefé.

No es lo que piensa el magistrado, quien sigue ordenando nuevas medidas de prueba para avanzar en la causa. La última fue dirigida la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), para que le remita el informe sobre las presuntas inconsistencias detectadas tras comparar las declaraciones juradas que el jefe  de Estado presentó el año pasado como candidato a la Casa Rosada y jefe de Gobierno de la Ciudad.

El pedido, como informó El Cronista, se dio en el marco de la investigación periodística conocida como Panamá Papers. Según informó el diario La Nación hoy “los números del patrimonio del presidente Mauricio Macri son inconsistentes y contradictorios”.

“Mi felicidad no es acumular más millones sino que mi felicidad pasa por el amor”, completó Macri su idea.

FUENTE Y FOTOS: El Cronista - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “MACRI SOBRE LOS PANAMÁ PAPERS: "ESTÁ REQUETE PROBADO QUE SOY INOCENTE"”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST