martes, 5 de julio de 2016

MÁS AJUSTE: AUMENTA OTRA VEZ EL PAN EN EL CHACO

Será como consecuencia del aumento de salarios a empleados del sector y por los incrementos de insumos y materia prima. Los empresarios trasladarán costos directamente al cliente.


Desde el Centro de Industriales Panaderos del Chaco confirmaron que a partir de este mes, de acuerdo al convenio de escalas salariales acordado oportunamente en paritarias, los empleados del sector tendrán un incremento salarial del 9%, con el cual se completa en total un 34% de aumento para 2016, el cual regirá hasta el 31 de octubre próximo.

Como consecuencia de ello, Diego Ballesta y Walter Liva, presidente y secretario respectivamente, señalaron que "ese aumento salarial tendrá un impacto en el costo del pan y derivados, aunque no es relevante, de modo que los precios en las distintas panaderías oscila entre $24 y $30". De todos modos, reconocieron que "las panaderías que un mes atrás no ajustaron sus precios, seguramente ahora realizarán un reacomodamiento, en tanto en otras quizás no", dijeron.

FUENTE: La Voz del Chaco - Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Tags:

1 Respuestas a “MÁS AJUSTE: AUMENTA OTRA VEZ EL PAN EN EL CHACO ”

Anónimo dijo...
5 de julio de 2016, 12:57

Gobierno de mierda cada vez vamos empeorando y los bobos a defiende a un inservible revolución ya levanten en cagones y luchen


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST