MÁS DESOCUPACIÓN: CERÁMICA SAN LORENZO SUSPENDIÓ A TODO SU PERSONAL

Desde la empresa argumentan que tiene sobrantes de stock por la falta de ventas y el parate que se produjo en la industria de la construcción desde la llegada de Cambiemos al Gobierno Nacional.

A días de anunciar la paralización y la suspensión de todo su personal en Villa Mercedes, San Luis, ahora Cerámica San Lorenzo anunció la suspensión por 45 días de todo el plantel de su fábrica de Puerto Madryn.

A sólo diez días de haber anunciado la paralización de las actividades de su planta de Villa Mercedes y la suspensión de todo su personal puntano, Cerámica San Lorenzo da ahora nuevas malas señales para el futuro laboral de sus empleados en todo el país. Es que adoptó una medida similar en Puerto Madryn.


La firma, intempestivamente, resolvió suspender a la totalidad del plantel de 106 trabajadores de la planta que posee en el Parque Industrial de Puerto Madryn por el lapso de 45 días y se lo anunció el viernes a sus empleados.

Daniel Sánchez, delegado Sindicato de Ceramistas, reseñó que “veníamos trabajando con total normalidad y el viernes nos enteramos que nos quieren suspender con el 85% del salario”. “Rechazamos y repudiamos la decisión”, agregó.

Los empleados reclaman que en caso de que haya suspensiones se pague el 100% del salario, como ocurrió hace dos años cuando Cerámica San Lorenzo resolvió detener la producción por 60 días.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.