MIRTHA LEGRAND CONFESÓ QUE SE QUEDÓ SIN GAS Y SE BAÑÓ CON AGUA FRÍA

La diva de los almuerzos no cuenta con el suministro por lo que debió bañarse con agua fría. Mirtha Legrand confesó que estará tres meses sin gas y admitió: "Me bañé con agua fría".

Mirtha Legrand no estaría pasando el mejor momento. La diva de los almuerzos tuvo un desperfecto en su casa y debieron cortarle el gas.

Mirtha contó que no cuenta con el suministro luego de que se detectara una pérdida en la vereda. "Estoy sin gas en mi casa porque se detectó un escape en la vereda y me dijeron que voy a estar tres meses sin servicio. Hoy me bañé con agua fría, ¿puede creerme?", admitió la conductora

"Están inspeccionando las casas porque hay muchas que están con pérdidas y es peligroso. Si lo pueden agilizar un poquito, mejor", reclamó.

FUENTE Y FOTOS: Rating Cero - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.