RUTA 11 - INSÓLITO ACCIDENTE: CHAPA PATENTE DE UN AUTO VOLÓ Y CASI DECAPITA A UNA MUJER

Una mujer resultó gravemente herida en las últimas horas mientras conducía por la Ruta Nacional Nº 11, a la altura de la localidad santafesina de Villegas, cuando la patente de otro auto se desprendió, perforó el parabrisas de su vehículo y casi la decapita.

El hecho se produjo en la Ruta Naciona Nº 11, a la altura del kilómetro 538, en jurisdicción de la localidad santafesina de Villegas.

La mujer, de 53 años, circulaba a bordo de un Ford Focus junto con su hijo de 18 y tras ser asistida en el lugar fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen de la capital provincial, donde permanecía este jueves internada en terapia intensiva.

Todo ocurrió cuando la patente de un vehículo que circulaba delante del que conducía la mujer se desprendió y voló por el aire. La patente perforó el parabrisas del auto que manejaba la mujer e impactó en su cabeza.

FUENTE Y FOTOS: Noticias Terra - NA - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.