RUTA 89 - FORTÍN LAS CHUÑAS: EMPRESARIO SAENZPEÑENSE SE SALVÓ DE MILAGRO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Ayer en horas de la madrugada ocurrió un accidente de tránsito sobre Ruta 89 a la altura de Fortín Las Chuñas. Allí, un automóvil Chevrolet Prisma color blanco -aparentemente por esquivar a un perro-  perdió el control y protagonizó varios tumbos, quedando a varios metros de la cinta asfáltica.

El vehículo involucrado es un Chevrolet Prisma color blanco dominio OQV 831, conducido por el empresario Sergio Codutti con domicilio en Pcia. Roque Saenz Peña.  Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado y protagonizó varios tumbos quedando a varios metros de la Ruta 89.


No se descarta ninguna de las hipótesis en las causales de dicho accidente que investiga la Comisaría de la vecina localidad de Campo Largo. Milagrosamente, el conductor del vehículo salió ileso del accidente sorprendiendo a la Policía y la gente de la localidad de Campo Largo.

En su perfil de la red social Facebook,  el reconocido empresario saenzpeñense escribió: "quiero agradecer la preocupación de todos, amigos, conocidos y sobre todo acreedores", plasmó con humor.



Codutti relató lo ocurrido en el tremendo accidente del que salió ileso, "anoche, volviendo de instalar un tinglado, se me cruzó un perro en Campo Largo, lo choqué, me abrió los airbags, tuve que tirarme a la banquina y di 5 vueltas laterales. El motor quedó a 100 metros", escribió el empresario de tinglados Chaco-Tech.


Contó además, "increíblemente, me bajé por mis propios medios, sin siquiera un rasguño, aunque bastante asustado. Increíble la policía, la gente del hospital de Campo Largo y mi familia. Si existen las desgracias con suerte, esta sin dudas fue una... no tengo un solo golpe", dijo Codutti.

FUENTE Y FOTOS: Corzuela en la Web - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.