SÁENZ PEÑA: ARRASTRAN, GOLPEAN Y ASALTAN A UNA ESTUDIANTE EN PLENA ZONA UNIVERSITARIA. HAY DOS DETENIDOS

En las últimas horas de la noche de este martes, una pareja de delincuentes menores de edad portando un arma de fuego atacaron violentamente a una joven, -aparentemente estudiante universitaria- para robarle su teléfono celular. Tras propinarle golpes y arrastrarla en el pavimento, lograron robarle el teléfono que llevaba consigo, dejando tirada y embarrada a su víctima en la calle sobre el pavimento, afirmaron fuentes consultadas por Periodismo365.

Testigos ocasionales del brutal atraco ocurrido aproximadamente a las 22.40 horas de este martes en calle 15 esquina 12 del Barrio Sur -entre la UNCAus y el Colegio Nacional, relataron a Periodismo365 que  dos sujetos a bordo de una motocicleta se abalanzaron sobre la joven que cruzaba la calle saliendo de la UNCAus, y comenzaron a forcejear con ella para robarle el teléfono celular.

Para lograr su cometido revolcaron en el pavimento embarrado a la joven que no soltaba el teléfono, a la vez que gritaba desesperadamente mientras uno de los delincuentes le propinaba golpes en los brazos y resto del cuerpo.

Testigos aseguraron que los delincuentes golpearon a la joven hasta que lograron robarle el teléfono. Pero ya otros estudiantes alertados por los pedidos de auxilio de la joven, habían avisado a efectivos de Comisaría 2º que lograron atrapar a los ladrones a pocos metros del lugar.

Las mismas fuentes, confirmaron a Periodismo365 que los ladrones son una chica y un muchacho, ambos menores de edad pero de extrema peligrosidad ya que portaban un revólver calibre 32 y se desplazaban en una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc. color rojo,  elementos que fueron secuestrados por efectivos de Comisaría 2º, mientras que los dos acusados permanecen demorados en esa unidad policial. Trascendió que el teléfono celular que habían robado minutos antes, no pudo ser hallado aún y que la víctima, en las primeras horas de este miércoles todavía no se había presentado a formalizar la correspondiente denuncia, .

En ese contexto, se produjo un marcado malestar en el resto del estudiantado de todos los establecimientos del sector, ya que la víctima sería una alumna de la UNCAus, desconociendose si en la medianoche de este martes estaba siendo asistida en algún sanatorio privado tras la feroz golpiza y excoraciones recibidas.

En las primeras horas de este miércoles, a través de las redes sociales los estudiantes que habitan y recorren a diario la zona universitaria, alertaban a sus pares a que tengan mucho cuidado y extremen recaudos cuando transitan en la zona a esa hora de la noche, ya que el sector es bastante oscuro y en varias ocasiones como hoy, no había patrulleros recorriendo ese sector en los horarios de salida de alumnos.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.