SÁENZ PEÑA: CIPOLINI INAUGURÓ EL "BOSQUE DE LA INDEPENDENCIA"

Si bien en numerosas ciudades del país los festejos por el Bicentenario de la Independencia fueron el marco propicio para la inauguración de importantes obras, en Sáenz Peña la cuestión fue bastante más sencilla, modesta y humilde,  ya que el Intendente Gerardo Cipolini inauguró el denominado "Bosque de la Independencia". 

Días pasados, el intendente Gerardo Cipolini junto a Jorge García, director del Complejo Ecológico Municipal, Paula Gorobsov, coordinadora de Turismo algunos y vecinos de nuestra ciudad,  dejaron formalmente inaugurado el “Bosque de la Independencia” en dicho Complejo Ecológico.


El ingeniero García especificó que el parque se encuentra ubicado en el sector sur, que está en proceso de recuperación, donde se plantarán 200 quebrachos blancos, obtenidos en el vivero del C
omplejo, con la participación de las familias saenzpeñenses.

Durante el acto inaugural el intendente procedió a plantar el primer ejemplar de lo que se convertirá en un importante pulmón verde para Sáenz Peña. El objetivo del bosque es crear un parque conmemorativo de esta tan importante fecha y a su vez forestar un amplio espacio del predio donde hay muy pocos árboles.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.