SÁENZ PEÑA: COLECTIVERO SE RESISTIÓ A UN ROBO Y CHOCÓ UN TRANSFORMADOR

El hecho ocurrió ayer a las 5.30 de la mañana, en el recorrido inicial de un colectivo urbano Línea 1. A punta de pistola, un delincuente intentó asaltar al chofer, que se resistió y terminó chocando contra un transformador de energía eléctrica.

Fuentes policiales informaron que un chofer de la línea 1 de colectivos urbanos, se resistió a un asalto en el interior del ómnibus que conducía, en calles 41 y 48 del barrio Santa Mónica.  Un ladrón solitario ascendió en calidad de pasajero, pero instantes después desenfundó una pistola, logrando sustraer 20 pesos que el conductor tenía en su poder.


Sin embargo, el trabajador del volante se trenzó en lucha con el delincuente que huyó con destino incierto. Producto del forcejeo, la pesada unidad impactó con la parte superior contra la base de un transformador eléctrico de la empresa Secheep y luego terminó en una cuneta. Afortunadamente el trabajador del volante salió ileso.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.