jueves, 21 de julio de 2016

SÁENZ PEÑA - DESESPERACIÓN POR ACEITE: YA AUMENTÓ 10% Y RACIONAN LA VENTA EN SUPERMERCADOS. LAS FÁBRICAS SUSPENDIERON VENTAS

Ayer se informó que el precio del aceite comestible triplicaría su valor la semana próxima. Si bien esta información fue desmentida por funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación, aparentemente los consumidores no les creyeron y salieron de manera masiva a comprar el producto. Así, las botellas en todos sus tamaños han ido disminuyendo su cantidad en las góndolas y en los depósitos de supermercados. Mientras tanto, en las cajas de los comercios los clientes hacían cola llevando solamente aceite.


Desde la tarde de ayer y una vez conocida la noticia de un inminente aumento que triplicaría el precio del aceite comestible, un aluvión de clientes concurrió a los supermercados de nuestra ciudad para adquirir exclusivamente ese producto en todos sus tamaños y de esa manera ahorrar unos pesos al comprar a "precio viejo". Si bien esta información fue desmentida por funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación, aparentemente los consumidores no les creyeron y salieron de manera masiva a comprar aceite. De todos modos, las fábricas informaron hoy de un 10 por ciento de aumento en el precio final, que ya fue aplicado y comenzó a regir esta mañana.


Periodismo365 consultó a fuentes de tres supermercados céntricos, quienes confirmaron que desde anoche la gente comenzó a comprar aceite masivamente y en todos sus tamaños y presentaciones. "Hasta anoche vendíamos aceite por caja pero hoy ya restringimos la venta a solamente dos botellas de 900 cc. por familia. Desde ayer, las fábricas no venden más aceite a nadie hasta que se oficialice el aumento. Sin embargo nos pasaron hoy la última lista de precios que ya incluye un 10 por ciento de aumento que no se había aplicado, y que se suma al que aplicarán la semana próxima", explicaron las mismas fuentes a Periodismo365

En la mayoría de los supermercados de nuestra ciudad, sus encargados estiman que agotarán los stocks de aceite "en la tarde o noche de este jueves y luego habrá que esperar para ver que pasa, porque mercadería no entregan a nadie en las fábricas. Es una situación no deseada por nosotros pero tratamos de cumplir con toda nuestra clientela", aseguraron.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Tags:

8 Respuestas a “SÁENZ PEÑA - DESESPERACIÓN POR ACEITE: YA AUMENTÓ 10% Y RACIONAN LA VENTA EN SUPERMERCADOS. LAS FÁBRICAS SUSPENDIERON VENTAS”

Verònica Rodrìguez dijo...
21 de julio de 2016, 14:58

ME HACE ACORDAR AL 2001 LA PUTA MADRE


Laura Gomez dijo...
21 de julio de 2016, 15:10

ADONDE HEMOS LLEGADO LA REPUTA QUE TE PARIO PRESIDENTE DE MIERDA


Anónimo dijo...
21 de julio de 2016, 17:10

Estoy trabajando en un supermercado de Saenz Peña
las gondolas de aceite están llenas, de varias marcas y presentaciones ...
Por crear una REALIDAD CAOTICA... uds cobran o lo hacen de mala leche nomás !!!!


Anónimo dijo...
21 de julio de 2016, 20:36

qué marcas? qué PRECIOS? qué supermercado?

detalles, sino no sirve.


Anónimo dijo...
22 de julio de 2016, 10:19

El pueblo se tiene que levantar y luchar o somos todos cagones para dejarnos pisotear? Este burro de macri se tiene que ir ay que hacer algo cagones


Dante1612 dijo...
22 de julio de 2016, 12:04

Aprendan primero a dejar un poco los celulares y agarren libros para aprender y entender lo que se está haciendo a no pero bueno que más se puede esperar de un burro más que una patada gente ignorante..


Dante1612 dijo...
22 de julio de 2016, 12:04

Aprendan primero a dejar un poco los celulares y agarren libros para aprender y entender lo que se está haciendo a no pero bueno que más se puede esperar de un burro más que una patada gente ignorante..


Anónimo dijo...
22 de julio de 2016, 17:06

Levantarse y salir a luchar !!!!
Porque aumentó el aceite!!!
No será mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST