viernes, 29 de julio de 2016

SÁENZ PEÑA: DESVALIJABAN EL TALLER DEL INSTITUTO POLITÉCNICO PERO LLEGÓ LA POLICÍA

Varios delincuentes desvalijaban en la madrugada de ayer, el taller de aprendizaje del Instituto Politécnico Juan XXIII, ubicado en Colectora Norte y calle 6 del Barrio Lamadrid de nuestra ciudad. Cuando estaban saqueando el sector, llegó la Policía. Esa zona es una de las más inseguras de nuestra ciudad.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 5.10 de la madrugada de ayer, efectivos de Comisaría 5º fueron alertados que en calle 222 del Barrio San Cayetano y Colectora Sur, varios sujetos entraban corriendo y a cada momento con elementos varios al interior de un colectivo abandonado.


Algunas de las herramientas secuestradas en el procedimiento policial.

Al ver el patrullero policial acercándose, los malvivientes se dieron a la fuga. En el interior del colectivo en desuso los uniformados encontraron dos taladros, una amoladora, una sierra circular, dos soldadoras, cinco cajas completas de herramientas con muchas llaves combinadas de precisión y dos carros de traslado de herramientas.

Posteriormente se tomó conocimiento que todas las herramientas fueron robadas del interior del Instituto Politécnico Juan XXIII, y previo reconocimiento de las mismas, fueron entregadas a Luis Antonio Yagas, vicedirector de la tradicional institución educativa secundaria.

Interviene en la causa el Fiscal de Investigaciones Nº 3, Dr. Marcelo Fabián Soto y personal de Comisaría 2º por jurisdicción.

Periodismo365 - Imagen Portada Google Street View

Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: DESVALIJABAN EL TALLER DEL INSTITUTO POLITÉCNICO PERO LLEGÓ LA POLICÍA”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST