domingo, 31 de julio de 2016

SÁENZ PEÑA: DOS MOTOCHORROS GOLPEAN A UNA MUJER PARA ROBARLE. HAY UN DETENIDO

Un sujeto de 24 años quedó tras las rejas, luego de haber lesionado a una mujer para sustraerle las pertenencias. Al ver a la Policía se dio a la fuga en una motocicleta a gran velocidad.


El sábado por la tarde, efectivos de la División 911 de esta ciudad, lograron aprehender a un individuo luego de una intensa persecución. El aprehendido intentó -en compañía de otro sujeto- sustraerle las pertenencias a una mujer,  y al ver a la Policía se dieron en la fuga en una motocicleta.

Alrededor de las 13.50 horas, personal de la División 911 realizaba recorridas de prevención por diferentes barrios de esta ciudad, y fueron alertados que un patrullero se encontraba en una persecución de dos sujetos quienes habían intentado sustraerle las pertenencias a una mujer, provocando lesiones a la misma, y se estarían fugando a gran velocidad por Avenida 28 y calle 25 del Barrio Yapeyú.


La motocicleta secuestrada a los delincuentes.

Por tal motivo se constituyeron de inmediato al lugar, logrando observar metros más adelante a dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra circulando a gran velocidad. Luego de varias cuadras de seguirlos, uno de ellos descendió del rodado ingresando a un pasillo perdiéndose de vista, en tanto el otro continuó en la motocicleta pero a los pocos metros perdió el control del rodado, cayendo a la cinta asfáltica. Así se logró la aprehensión del mismo, quien se resistía en todo momento lanzando golpes de puño y patadas.

Posteriormente se procedió al formal secuestro de una motocicleta marca Motomel de 125 cc. El joven quedó alojado a disposición de la Fiscalía en Turno.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Tags:

5 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: DOS MOTOCHORROS GOLPEAN A UNA MUJER PARA ROBARLE. HAY UN DETENIDO”

Dylan Gamer dijo...
1 de agosto de 2016, 3:29

El sábado a la tarde 15 hs una enduro negra con dos lacras le robaron a mi nene de 13 años en Luis Guillon en la puerta de casa un celular y dinero lo más triste es que lo apuntaron con un arma y quedó muy asustado estaba esperando q lo pasen a buscar para ir a la iglesia


Dylan Gamer dijo...
1 de agosto de 2016, 3:30

El sábado a la tarde 15 hs una enduro negra con dos lacras le robaron a mi nene de 13 años en Luis Guillon en la puerta de casa un celular y dinero lo más triste es que lo apuntaron con un arma y quedó muy asustado estaba esperando q lo pasen a buscar para ir a la iglesia


Anónimo dijo...
1 de agosto de 2016, 10:06

Es impresionante lo peligroso que esta
sp. MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD!!!!!.......


Anónimo dijo...
2 de agosto de 2016, 0:48

Los derechos humanos están para apoyar a los delincuentes.


Anónimo dijo...
2 de agosto de 2016, 22:59

se está poniendo muy peligrosa la ciudad...va haber que empezar a matar estas porquerías lacras sucias!!!


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST