SÁENZ PEÑA: EL GOBIERNO CONFIRMÓ 150 NUEVOS EMPLEOS EN UN CALL CENTER

La empresa Atento convoca a jóvenes de entre 18 y 25 años para ocupar estos nuevos cargos. Así, se sumarán a los 150 puestos que demanda la firma en el call center que comenzará a funcionar en agosto en Sáenz Peña.

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric confirmó que la empresa de Call Center Atento abrió la convocatoria para jóvenes, de entre 18 y 25 años, para cubrir 100 nuevos puestos de trabajo en la firma. “Estos nuevos empleos impactarán en la economía de la provincia, ya que es dinero que se volcará al consumo dinamizando el mercado interno”, remarcó la funcionaria.

De igual manera, en agosto estaría funcionando el Call Center Atento en Presidencia Roque Sáenz Peña que generará en primera instancia unos 150 empleos directos. Las empresas de contacto telefónico como Allus, Atento, Apex y Kalvo sostienen en la provincia uno 6500 empleos formales. En su mayoría se trata del primer empleo de jóvenes muchos de los cuales se costean así sus estudios universitarios.


La protección y creación del empleo chaqueño es una política central del gobierno de Domingo Peppo, considerada la columna vertebral transversal a todas las áreas de Gobierno. Por ello, el gobierno provincial cuenta con diversos programas de promoción industrial y de empleo a través de los cuales, entre otras cosas, se exime de impuestos a estas empresas para incentivar la demanda laboral.

“El objetivo es acompañar a las empresas que brindan servicios de call center para sostener el empleo de muchos chaqueños y generar nuevos puestos de trabajo en la provincia”, sostuvo la funcionaria.

Requisitos para los nuevos empleos

Los postulantes a los nuevos puestos en Atento, deben contar con secundario completo. La Subsecretaría de Empleo (intersección de la avenida Sarmiento y Marcelo T. de Alvear) recibirá los currículums vitae y brinda toda la información pertinente.

Asimismo, los interesados pueden ingresar a través de la página www.empleoenchaco.com.ar y cargar el CV.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.