martes, 12 de julio de 2016

SÁENZ PEÑA: GOLPEAN Y ROBAN A UNA NIÑA DE 11 AÑOS Y BALEAN A UN PATRULLERO

Ni a los niños perdona la delincuencia en Sáenz Peña. Esta vez robaron a una niña de once años de edad cuando se dirigía a hacer mandados en el Barrio Puerta del Sol.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este domingo a las 20.50 horas, vecinos alertaron al 911 que se había producido un robo con violencia en calle 28 entre 33 y 35 del mencionado barrio.

Los efectivos constataron que un delincuente golpeó ferozmente y tiró al piso a una niña de 11 años para robarle su celular. Luego emprendió veloz huida con su cómplice que lo esperaba en una motocicleta.


Así quedó el patrullero policial tras ser baleado y colisionar contra un automóvil estacionado.

Los policías comenzaron una persecución por la zona norte de Sáenz Peña con el móvil Toyota PT 277, pero al llegar a calle 49 entre 18 y 18 bis del Barrio Jardín, los malvivientes abrieron fuego con una escopeta contra el patrullero perteneciente a Comisaría 4º, provocando que el móvil efectúe maniobras para eludir los disparos y luego impacte contra un automóvil que estaba estacionado.

Se sumo a la persecución el grupo motorizado COM y así lograron detener a tres delincuentes, un menor y dos mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigaciones.

Periodismo365 - Imágenes Portada Ilustración Web

Tags:

5 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: GOLPEAN Y ROBAN A UNA NIÑA DE 11 AÑOS Y BALEAN A UN PATRULLERO”

belmo dijo...
12 de julio de 2016, 1:11

Matarlos es poco basuras


Anónimo dijo...
12 de julio de 2016, 7:55

UNA SUGERENCIA.- HAY QUE DEJAR DE DARLES PRENSA A LOS CHORROS; Y COMO TAMPOCO PUBLICAR QUE VECINOS CASI MATARON A GOLPES A UN DELINCUENTE.- NADA DE NADA.- LOS AGENTES DEL ORDEN PODRÁN ACTUAR.- Y DARLE NOTICIA A LOS INFORMES POLICIALES CUANDO HACEN MENCIÓN A DELINCUENTES PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.- Y PUBLICAR ESO SÍ QUE POSICIÓN TOMÓ LA JUSTICIA CON RESPECTO A LOS DELINCUENTES.- YA SABEMOS QUE LOS AGENTES DEL ORDEN A PESAR DE SUS MAGROS SALARIOS PONEN LOS HUEVOS QUE HAY QUE PONER; PERO TENEMOS EUNUCOS AL FRENTE DE LA JUSTICIA.-


Anónimo dijo...
12 de julio de 2016, 9:14

Justicia por mano propia y listo. Son lacras, la sociedad no perderá nada.


Anónimo dijo...
12 de julio de 2016, 11:12

PUBLIQUEN DONDE VIVEN LOS CHORROS ASI EL PUEBLO SE CUIDA DE LACRAS ,PERO LA POLICIA LOS CUIDA MUCHO QUEDAN POCOS POLICIAS ONESTOS ESTAMOS LLENOS DE LACRAS


Anónimo dijo...
12 de julio de 2016, 12:37

Ojo X ojo diente por diente ay agarrarlos y moler los a palos ratas de mierda son menores sseguro sin la justicia no hace nada ay que hacer por manos propias


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST