SÁENZ PEÑA: HOY VUELVEN A LA RUTA MUJERES DE LA PRODUCCIÓN Y PRODUCTORES INDEPENDIENTES

"Hacemos esta concentración para que el Gobernador entienda que el sector agrícola no se puede manejar con tanto despropósito”, reclamó Juana Vukic.

Los manifestantes agropecuarios se concentrarán este miércoles desde horas tempranas, en la rotonda de rutas 16 y 95, en el ingreso a Sáenz Peña.

Juana Vukic, dirigente de Mujeres de la Producción;  anunció una concentración este miércoles a partir de las 9.30 horas en la rotonda de acceso a nuestra ciudad.

"Ya llegamos a la mitad del año y todavía estamos elaborando planes, los recursos están cada vez más escasos y lentos, y la Emergencia Agropecuaria todavía no se cobra y es una suma exigua. Así y todo no está llegando, sumado a que el crédito para girasol tiene una serie de dificultades", lamentó la dirigente de los agricultores ante la falta de respuestas concretas por parte del Gobierno Provincial a la serie de planteos que realizó el sector

Sostuvo además que "las políticas que se están aplicando no son las adecuadas. La políticas a corto plazo para los pequeños y medianos productores del Chaco no sirven" dijo Vukic, quien estuvo reunida días pasados con el ministro de la Producción.

Señaló además que ante la falta de respuesta ya en el mes de julio, los productores siguen a la espera “por eso hemos decidido concentrarnos el día miércoles a partir de las 9.30  horas en la rotonda de acceso a la ciudad de Sáenz Peña".

 FUENTE: Diario Chaco - Periodismo365 - Imágenes Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.