SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA INTERVINO EN CARRERA CUADRERA CLANDESTINA

Al llegar la Policía, los asistentes salieron corriendo desordenadamente en todas direcciones, a caballo y en motos. Esa  fue la postal en la tarde de este sábado cuando arribaron varios móviles policiales hasta el predio del ex Aeroclub de nuestra ciudad, donde se realizaban carreras cuadreras ilegales. Según los vecinos, dichos eventos se realizaban casi todos los sábados desde hace cinco meses.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17 horas de este sábado, vecinos alertaron que en la zona del ex Aeroclub, al sur de nuestra ciudad; se estaban realizando carreras cuadreras ilegales.

Se destinaron varios efectivos y móviles hasta el mencionado lugar, quienes al llegar constataron la presencia de aproximadamente 25 personas y varios jinetes a caballo con intenciones de realizar carreras cuadreras clandestinas.


Con la llegada de los patrulleros se produjo un desbande generalizado hacia distintas zonas boscosas del lugar. Se demoró a un sujeto de 62 años de edad domiciliado en el Barrio Mitre, quien  recuperó la libertad horas después.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.