SÁENZ PEÑA: LIBERARON A LOS MENORES ACUSADOS DE GOLPEAR Y ROBAR A UNA ESTUDIANTE

Los dos adolescentes estaban demorados en Comisaría 2º tras haber perpetrado un robo en las últimas horas de anoche. Además portaban un revólver calibre 32. Por ser inimputables, desde el Juzgado del Menor de Edad y la Familia ordenaron su inmediata liberación. La información fue confirmada en el parte diario que la Policía brindó a los medios en el mediodía de hoy. 

Anoche, aproximadamente a las 22.40 horas, los dos menores de 16 años (una chica y un muchacho) a bordo de una motocicleta de 110 cc., golpearon ferozmente, arrastraron y robaron el teléfono celular a una estudiante en la esquina de calles 12 y 15 del barrio Ensanche Sur. Minutos después, efectivos de Comisaría 2º lograron atraparlos, secuestrar el arma de fuego y la motocicleta en la que se desplazaban. Pero, como la Ley estipula en estos casos, por ser menores de edad son inimputables y quedaron en libertad en la mañana de este miércoles.

La motocicleta y el arma de fuego secuestradas quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente. El teléfono celular de la estudiante no aparece hasta el momento. Trascendió que la joven todavía no se había presentado a formalizar denuncia en sede policial.

Noticias Relacionadas:  SÁENZ PEÑA: ARRASTRAN, GOLPEAN Y ASALTAN A UNA ESTUDIANTE EN PLENA ZONA UNIVERSITARIA. HAY DOS DETENIDOS

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.