SÁENZ PEÑA: MECÁNICO SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO TRAS SER APLASTADO POR UN ÓMNIBUS

Fuentes hospitalarias confirmaron a Periodismo365 que el paciente ingresó de urgencia a la guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio", tras ser aplastado por un ómnibus cuando lo reparaba. 

Los facultativos diagnosticaron "Politraumatismos, heridas leves y golpes en el rostro. Está consciente, lúcido y fuera de peligro, aunque igualmente le haremos una tomografía", confirmaron desde el nosocomio.


Fuentes policiales informaron que el trabajador herido es Andrés Horacio Álvarez, de 59 años de edad, domiciliado en el Barrio Oro Blanco. "Aproximadamente a las 11.15 horas, el hombre trabajaba debajo de un ómnibus de la empresa Bambi, ubicada en calle 12 a metros del Escuadrón de Gendarmería Nacional, en el Barrio Mitre. El hecho habría ocurrido al resbalar el sistema hidráulico que sostenía al colectivo, que cayó sobre unos tacos de madera aplastando también al mecánico,  que salvó su vida de milagro", explicó el Comisario Mayor Claudio Osuna.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.