SÁENZ PEÑA: MOTOCICLISTA DE 13 AÑOS ATROPELLÓ A UN NIÑO DE 5 QUE CRUZABA LA CALLE

Un joven de 13 años que transitaba a bordo de una moto de 110 cc atropelló a un pequeño niño de 5 años cuando cruzaba la calle en el Barrio Matadero de nuestra ciudad. Ambos resultaron lesionados pero el niño de cinco años fue hospitalizado y la moto retenida. 

Con esta moto de 110 cc. un jovencito de 13 años atropelló a un niño de 5 en el Barrio Matadero.

Si bien éste es un claro caso de irresponsabilidad de los padres o tutores, los vecinos bastante enojados piden que el Municipio controle las motos también en los barrios de la periferia, donde ya es común ver a niños incluso de 8 o 9 años haciendo willys y picadas conduciendo motocicletas de 110cc y también de más alta cilindrada, con el presunto consentimiento de los mayores que incluso los adulan.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17 horas de este viernes, el menor J.J.R. de 13 años de edad que transitaba a bordo de una moto de 110 cc., atropelló a un niño de 5 años cuando cruzaba la calle 39 entre 24 y 26 del Barrio Matadero, al sur de nuestra ciudad.

Tras el accidente, el menor de 5 años fue trasladado al Hospital "4 de Junio" donde informaron que sufrió politraumatismos leves, quedando internado en observación en Sala de Pediatría.  En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría 5º por jurisdicción y personal de la División Criminalística.

La Policía retuvo la motocicleta porque su conductor no alcanzaba la edad necesaria para conducir el rodado, que no fue reclamado por nadie hasta el momento.La motocicleta de 110 cc. no tenía luces, guiños, espejos retrovisores, guardabarros ni los plásticos originales de fábrica y estaba cuasi desmantelada en su aspecto general.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.