SÁENZ PEÑA: VECINO DEL BARRIO SARMIENTO MURIÓ POR ENVENENAMIENTO

El lamentable suceso se conoció en la tarde de este domingo. El médico policial informó que la causa del deceso fue por envenenamiento.

El hombre de 44 años de edad, fue identificado como Daniel Solís, con domicilio en calle 3 entre 30 y 32 del Barrio  Sarmiento de nuestra ciudad.

Fuentes policiales explicaron que familiares y vecinos notaron la descompostura en el hombre, y a las 19.20 horas lo trasladaron en grave estado hacia la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio", donde 20 minutos más tarde falleció.

Intervino el médico policial Dr. Marcelo Senna quien diagnosticó "Suicidio por Envenenamiento, sin Lesiones traumáticas", conjeturándose que Solís podría haber ingerido un potente herbicida fosforado. El Fiscal en turno dispuso que el cadáver sea depositado en la Morgue Judicial y se efectúe la correspondiente autopsia. Además se investigarán las causales que llevaron a Solís a tomar tan drástica determinación.

Se dio intervención a Comisaría 2º por jurisdicción.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.