lunes, 25 de julio de 2016

SÁENZ PEÑA: PRODUCTORES "DECEPCIONADOS" CON MACRI POR PROMESAS INCUMPLIDAS, MANIFIESTAN EN LA ROTONDA

Pequeños y medianos productores de distintas zonas del Chaco realizaron una asamblea en la rotonda de Sáenz Peña en reclamo por la falta de políticas nacionales para el sector agropecuario. Advierten que el gobierno nacional no envía fondos que le corresponden a la provincia. En cambio, reconocieron avances con el gobierno de Domingo Peppo.


“Decepción”, fue la palabra elegida por la titular de la organización Mujeres de la Producción, Juana Vukich, para evaluar el primer tramo del gobierno del presidente Mauricio Macri con respecto a los productores agropecuarios de la provincia del Chaco. Así lo manifestó la dirigente ruralista durante la mañana de este lunes en el marco de una asamblea realizada en la zona de la rotonda de acceso a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, de la que participaron pequeños y medianos productores de distintos puntos de la provincia.

“Acá, en esta misma rotonda, el que era en ese momento candidato a presidente, hoy presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, se comprometió con este grupo de productores a darle las condiciones óptimas para poder producir: costos, fletes, gasoil, insumos, créditos a largo plazo, capitalizar al sector para que cada familiar rural pueda salir adelante”, recordó Vukich, en declaraciones a RADIO CIUDAD de Resistencia. No obstante, advirtió que “lo único que se ha hecho es eliminar las retenciones agropecuarias en tres o cuatro cultivos y nos puso en igualdad de condiciones que a los productores de la Pampa Húmeda, siendo que para costos, financiamiento, valores de insumo, tecnología atrasada, estamos muy lejos de la Pampa Húmeda”.

AMPLIAREMOS...

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365

Tags:

11 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: PRODUCTORES "DECEPCIONADOS" CON MACRI POR PROMESAS INCUMPLIDAS, MANIFIESTAN EN LA ROTONDA”

Anónimo dijo...
25 de julio de 2016, 13:48

y vos le creiste vieja conchuda


Liliana Martinez dijo...
25 de julio de 2016, 14:51

POBRECITAAAAAAAAA LE CREYO A MACRI PERO QUE BOLUDA!!!!!!!!!


Anónimo dijo...
25 de julio de 2016, 14:53

Mira que acá ya no te van a perdonar los créditos ni las deudas como te tenían acostumbrada. Además sería bueno que te dediques a producir y dejar de quejarte. Ya no vas a tener gas oil gratis. Además el que quiere ganar, debe invertir y no cortar ruta como vos.


Laura Gomez dijo...
25 de julio de 2016, 14:54

Macri es una persona que no le interesa el país y su gente, lo único es su soberbia y su corrupción esto ya lo probamos con uno que vino de la Rioja, también amparado por los medios y así nos fue.AGUANTE JUANA VUKICH CARAJOOOOOOOOO


Anónimo dijo...
25 de julio de 2016, 18:19

Conocían todos muy bien la historia de macri igual lo votaron caguen en todos por pelotudos el país va a ser como Venezuela tanto q macri jodia estamos igual. Ay que hacer un golpe institucional y sacarlo como a de la rua


protectoresargentinos@gmail.com dijo...
25 de julio de 2016, 21:31

Y cuando sacan los tractores y 4 x 4 a la ruta....???....!!!


Unknown dijo...
26 de julio de 2016, 9:51

Ajo y agua....


Unknown dijo...
26 de julio de 2016, 9:51

Ajo y agua....


el busca dijo...
27 de julio de 2016, 9:07

y su prueban con laburar en serio?!! manga de ineficientes. El estado no esta para bancar a gente que no sabe como administrarse.


Ivana Verbek dijo...
29 de julio de 2016, 23:02

cada provincia con lo suyo dijo macry


Ivana Verbek dijo...
29 de julio de 2016, 23:03

cada provincia con lo suyo dijo macry


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST