SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ASALTAN A ESTUDIANTE SECUNDARIO, DE DÍA Y EN PLENO CENTRO

En este caso la víctima fue un adolescente, estudiante secundario que se dirigía a clases de Educación Física. Con total impunidad, dos sujetos lo asaltaron a mano armada a tan solo dos cuadras de la Plaza San Martín, en pleno centro y a la luz del día.

Familiares del menor, contaron a Periodismo365 que el jovencito es un estudiante secundario que en la tarde de este martes, aproximadamente a las 16 horas, pasó a buscar a un compañero de curso que vive a dos cuadras de la Plaza San Martín, en pleno centro de Sáenz Peña.

"El chico estaba en la puerta de la casa donde vive su amigo, en pleno centro y a dos cuadras de la Plaza San Martín. Estaba tocando timbre para ir juntos a Educación Física, y en eso se bajan de una moto de 110 cc., dos sujetos también menores de edad y a cara descubierta. Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego -aparentemente una pistola- y encañonó al chico pidiéndole el teléfono celular.Él se asustó y les dio el celular, por suerte la reacción fue entregarle el teléfono sino tal vez le pegaban un tiro porque esos delincuentes no tienen problemas para nada y un total desprecio por la vida humana", señalaron los familiares de la víctima.

"Cuando salió el amigo y se encontró con el chico asustado, ahí llamaron a los familiares. Formalizamos la denuncia en Comisaría 1º aproximadamente a las 22 horas de este martes y lo sorprendente fue que los policías nos comentaron que lamentablemente esto pasa 3 o 4 veces por día", aseguraron a Periodismo365 desde el entorno familiar del estudiante asaltado.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.