miércoles, 6 de julio de 2016

SÁENZ PEÑA: ROBARON 17 MIL PESOS DE LA CAJA FUERTE DE COOPERATIVA LA UNIÓN

Era la recaudación de la venta de fiambres y chacinados. La Policía informó que curiosamente a esa hora no había serenos en el ingreso a las oficinas. Cabe remarcar también que el puesto móvil policial que estaba ubicado en la esquina frente a la legendaria Cooperativa, fue retirado hace aproximadamente un mes y llevado hacia la zona del barrio "Néstor Kirchner", al sur de nuestra ciudad.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que por esta causa, en la siesta de este miércoles se realizan varios allanamientos simultáneos en diferentes barrios de nuestra ciudad.

El atraco fue perpetrado el pasado martes, en momentos que el sereno de las oficinas comerciales de Cooperativa "La Unión" se sintió mal y se retiró del lugar de custodia.

La policía informó a Periodismo365 que el relevo del sereno que se había retirado llegó cuatro horas después, en su horario habitual de trabajo, pero constató que las puertas de ingreso a las oficinas ya habían sido violentadas como también la caja fuerte, de  la cual los delincuentes robaron 17.000 pesos en efectivo.

Cabe recordar que no es la primera vez que en la histórica fábrica de fiambres y chacinados artesanales se comete un robo, ya que varios atracos damnificaron tanto al mercadito como a las oficinas.

Periodismo365 - FOTOS: Diario 21

Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: ROBARON 17 MIL PESOS DE LA CAJA FUERTE DE COOPERATIVA LA UNIÓN”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST