lunes, 11 de julio de 2016

SÁENZ PEÑA: SIN DETENIDOS POR EL BRUTAL HOMICIDIO DEL QUINIELERO VEGA

A un mes del brutal asesinato del quinielero Edgardo Vega, la Justicia saenzpeñense liberó al único detenido y la causa vuelve a fojas cero, sin acusados que puedan ser indagados y así llevar al esclarecimiento del crimen que conmocionó a Sáenz Peña y el centrochaqueño.


Fuentes judiciales confirmaron la noticia a Periodismo365. El acusado, de 19 años de edad, fue apresado junto a dos menores de 14 y 16 el pasado 9 de junio, tras conocerse el salvaje asesinato de Edgardo Vega, un humilde subagenciero de quinela de 58 años de edad al que delincuentes asesinaron a sangre fría y a quemarropa con un tiro de escopeta para robarle la recaudación.

El hecho de sangre fue consumado en el local comercial de Vega, ubicado en calle 51 esquina 8 del Barrio San Martín, en la noche del 8 de junio. Cabe recordar que el menor de 14 años estuvo demorado solamente unas horas en sede policial y fue entregado a sus familiares por ser inimputable.

El restante menor de 16 años -sindicado de ser el presunto autor material del salvaje asesinato- fue alojado en el Hogar Aldea Tres Horquetas para menores en conflicto con la ley.

Por el brutal crimen, solamente quedó detenido un sujeto de 19 años de edad que al momento de ser aprehendido gozaba del beneficio de Salida Transitoria, y según fuentes policiales, el individuo es un convicto cumpliendo condena en el Complejo Penitenciario II de nuestra ciudad.

Quien ahora está libre es el mayor de todos los detenidos, y estaba alojado en Comisaría 1º a disposicion del fiscal Gustavo Valero, que ordenó su liberación presuntamente por falta de mérito el pasado lunes 4 de julio, aseguraron fuentes judiciales consultadas por Periodismo365.

Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA: ASESINAN A TIROS A EMPLEADO DE UNA QUINIELA EN INTENTO DE ROBO


Periodismo365

Tags:

2 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: SIN DETENIDOS POR EL BRUTAL HOMICIDIO DEL QUINIELERO VEGA”

Liliana Martinez dijo...
12 de julio de 2016, 0:01

weeeeee pobre familia!!!!!!! que se haga justicia la puta madre che


Anónimo dijo...
12 de julio de 2016, 12:44

En saenz peña no ay justicia si sos pobre peor. Jueces corruptos políticos que no sirven a la gente .policías coimeros tranzas todos corruptos viva la joda en saenz peña chipolini y su pandilla se tranzas de los leguizamon


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST