viernes, 15 de julio de 2016

SÁENZ PEÑA: A UNA SEMANA DE LA MUERTE DEL SERENO, HABRÁ FIESTA EN EL MUSEO FERROVIARIO MUNICIPAL

Será por la inauguración de la restauración del vagón de subterráneo de la línea A "donado por el ingeniero Mauricio Macri, producto de un período de gestiones por parte del intendente Gerardo Cipolini", destacó la directora de Museos del municipio local. Claro que en este contexto hay un hecho que no es menor. La semana pasada fue hallado sin vida, en el piso del baño de ese mismo lugar y tapado con una sábana, un trabajador precarizado municipal que cumplía funciones de sereno. Sin embargo, hasta el momento desde la gestión Cipolini no hubo ningún tipo de información o aclaración oficial al respecto, y mañana habrá festejos como si nada hubiera pasado.


Esta mañana,  la directora de Museos, Mariela Valenzuela, brindó una conferencia de prensa en la cual invitó a la comunidad a sumarse a este evento tan relevante para la historia de Presidencia Roque Sáenz Peña.


“Este es un vagón de subterráneo de la Línea A que posee la misma cantidad de años que nuestra ciudad, fue donado por el ingeniero Mauricio Macri, producto de un período de gestiones por parte del intendente Gerardo Cipolini. Tras un proceso de restauración emprendido por esta comuna, mañana se lo inaugurará a las 18 horas en el Museo Ferroviario, es por eso que quiero hacer extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que nos acompañe en la puesta a disposición de este atractivo que se suma a los ya existentes” remarcó la directora de Museos.



Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA: HALLAN FALLECIDO AL SERENO DEL MUSEO FERROVIARIO MUNICIPAL

Periodismo365

Tags:

5 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: A UNA SEMANA DE LA MUERTE DEL SERENO, HABRÁ FIESTA EN EL MUSEO FERROVIARIO MUNICIPAL”

Marta dijo...
15 de julio de 2016, 17:35

NO SE PUEDE SER TAN HIJOS DE PUTA PARA ANDAR HACIENDO FIESTAS AHI


Luis Gomez dijo...
15 de julio de 2016, 23:23

¿Y que hacemos con el muerto? ¿Nadie se hace cargo?


Cyntia Luna dijo...
16 de julio de 2016, 1:09

Y del municipio que explicación dieron con respecto a la muerte de este señor?


Anónimo dijo...
16 de julio de 2016, 9:53

Heyyy. No se preocupen, a la familia le van a dar 2 sueldos ($ 3.400).


Anónimo dijo...
19 de julio de 2016, 10:26

Gastando en museos ferroviario! !! No puedo creer esto . Con la crisis que hay y gastando en algo que será visitado un tiempito y después el olvido. Que me importa a mi de conocer un VAGON DE SUBTEEE. señalicen LAS CALLES MUCHACHOS . Borraron las flechas y lo dejaron asi hace un montón de tiempo.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST