SÁENZ PEÑA: A UNA SEMANA DE LA MUERTE DEL SERENO, HABRÁ FIESTA EN EL MUSEO FERROVIARIO MUNICIPAL

Será por la inauguración de la restauración del vagón de subterráneo de la línea A "donado por el ingeniero Mauricio Macri, producto de un período de gestiones por parte del intendente Gerardo Cipolini", destacó la directora de Museos del municipio local. Claro que en este contexto hay un hecho que no es menor. La semana pasada fue hallado sin vida, en el piso del baño de ese mismo lugar y tapado con una sábana, un trabajador precarizado municipal que cumplía funciones de sereno. Sin embargo, hasta el momento desde la gestión Cipolini no hubo ningún tipo de información o aclaración oficial al respecto, y mañana habrá festejos como si nada hubiera pasado.

Esta mañana,  la directora de Museos, Mariela Valenzuela, brindó una conferencia de prensa en la cual invitó a la comunidad a sumarse a este evento tan relevante para la historia de Presidencia Roque Sáenz Peña.


“Este es un vagón de subterráneo de la Línea A que posee la misma cantidad de años que nuestra ciudad, fue donado por el ingeniero Mauricio Macri, producto de un período de gestiones por parte del intendente Gerardo Cipolini. Tras un proceso de restauración emprendido por esta comuna, mañana se lo inaugurará a las 18 horas en el Museo Ferroviario, es por eso que quiero hacer extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que nos acompañe en la puesta a disposición de este atractivo que se suma a los ya existentes” remarcó la directora de Museos.



Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA: HALLAN FALLECIDO AL SERENO DEL MUSEO FERROVIARIO MUNICIPAL

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.