SÁENZ PEÑA: YA FUNCIONA LA OFICINA DE UNIDAD DE GESTIÓN

La nueva estructura dependiente del gobierno provincial en nuestra ciudad, está a cargo de Julio Bojanich.

Diversas son las actividades que lleva adelante y coordina Julio Bojanich, responsable de la Oficina de Unidad de Gestión en nuestra ciudad; desde la puesta en funcionamiento hace casi dos meses.

La Oficina de la Unidad de Gestión es una nueva estructura que se formó a partir del gobierno de Domingo Peppo. La primera comenzó a funcionar en  Villa Ángela, Yy están previstas dependencias similares en Charata y Juan José Castelli para “tener una comunicación más fluida con el Gobierno Provincial porque a la gente le gusta el contacto con los funcionarios, la coordinación entre las distintas áreas, donde en Sáenz Peña por ejemplo tenemos cerca de 20 estamentos provinciales y la idea es coordinar los trabajos dentro de Sáenz Peña”, explicó el coordinador de dicha oficina Julio Bojanich.

Gestiones

En relación al tipo de gestiones,  Bojanich explicó que son varias las gestiones que se realizan, "y una de ellas tiene que ver con la demanda de viviendas, y tanto el gobernador como el presidente del Instituto de Viviendas están todas las semanas en Buenos Aires tratando de traer algunos cupos de viviendas y mejoramientos en los barrios. Los resultados por el momento son pocos, lo mismo ocurre con las cooperativas, no solo es hacer viviendas sino la mano de obra que tienen las mismas para que puedan trabajar, son todas gestiones que el Gobernador y el presidente de Viviendas todas las semanas están efectuando en Buenos Aires".

“Se está trabajando también con los clubes y algunas organizaciones del medio que tenían inconvenientes con algunos papeles, y se logró que la Directora de Personaría Jurídica venga una vez cada 15 días a atenderlos en la oficina del hotel Gualok para que los directivos no tenga que viajar. De esta forma se están solucionando algunos inconvenientes para los clubes e instituciones que no tenían sus documentaciones al día. Semanalmente se brindan distinto tipos de capacitaciones de distintos estamentos en el Salón Chaco”, explicó el funcionario.

También se ha trabajado intensamente con los Juegos Evita, el área de Deportes de la Provincia vino a hacer su presentación y se va a trabajar en forma conjunta con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Sáenz Peña.

Por otra parte, Julio Bojanich señaló que desde la oficina se va a trabajar en todo lo que sea beneficioso para la ciudadanía, como en este caso los Juegos Evita, “ya tendremos tiempo para pelearnos políticamente cuando se acerquen las elecciones, pero ahora hay que trabajar por y para el pueblo y no importa el color partidario, y si se puede trabajar en conjunto mucho mejor”, dijo Bojanich al destacar la buena relación que existe con los funcionarios de la Municipalidad de Sáenz Peña.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.