martes, 12 de julio de 2016

SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: DESMAYAN A GOLPES A UNA MUJER PARA ROBARLE EL CELULAR

"Ella fue a comprar una gaseosa al kiosco de la esquina de su casa y ahí la atacó un delincuente que la desmayó a trompadas, le robó el celular y se fue", explicaron familiares a Periodismo365. Este nuevo caso se suma a otros robos donde la extrema violencia es el común denominador. Peor aún, delitos como este se multiplican en zona universitaria.


Trascendió que la víctima reside frente mismo al colegio Don Orione -en calle 18 entre 5 y 7 del Barrio Ensanche Sur- y aproximadamente a las 22 horas del domingo, la señora fue hasta el kiosco de la esquina ubicado a metros de su casa a realizar algunas compras.

A esa hora el comercio atiende a través de una reja, entonces los clientes deben permanecer sobre la vereda esperando ser atendidos. En esas circunstancias llegó un sujeto que aparentaba iba a comprar algo, preguntó el precio de los cigarrillos y sorpresivamente robó el celular a la mujer que esperaba para comprar.

La vecina se defendió pero el malviviente redobló el ataque propinándole golpes de puño en la cabeza, provocando el desvanecimiento de su víctima. Una vez logrado su cometido, el ladrón corrió hasta la calle 7 donde lo esperaba un cómplice en una motocicleta, en la que huyeron rápidamente.

La víctima fue trasladada por sus familiares hasta una clínica céntrica, donde lograron reanimarla y más tarde fue dada de alta. Testigos aseguran que ambos delincuentes no eran menores de edad y aparentemente andaban armados intentando asaltar locales comerciales abiertos a esa hora. Los familiares señalaron que realizarán la denuncia policial en las próximas horas, cuando la mujer restablezca su estado de salud.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: DESMAYAN A GOLPES A UNA MUJER PARA ROBARLE EL CELULAR”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST