SANTA FE: EL MÚSICO CHAQUEÑO HUMBERTO FALCÓN SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El músico chaqueño Humberto Falcón salvó su vida de milagro este viernes por la tarde tras protagonizar un terrible accidente en el acceso a Villa Guillermina, Santa Fe. El artista viajaba junto a su esposa Eli Pedrido y su amigo, Hugo González. Si bien Pedrido tuvo una fuerte lesión en la pierna izquierda, todos están fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 18,30 del viernes, cuando un automóvil Renault Símbol, en el que viajaba el artista chaqueño Humberto Falcón -que venía de Resistencia rumbo a Villa Guillermina- tuvo que hacer una brusca maniobra al cruzarse un caballo en el medio de la ruta. Tras dar cuatro giros fueron embestidos por detrás por una camioneta Toyota Hilux conducida por el gremialista del sindicato del cuero, Alejandro Delssín, que viajaba con su esposa y dos hijos, proveniente de su campo en la zona oeste de Villa Guillermina.

Si bien todos están fuera de peligro, la esposa y productora de Falcón, Eli Pedrido, se llevó la peor parte al sufrir lesiones de consideración en su pierna izquierda. Todos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Las Toscas.  Mientras que en la Toyota conducida por Delssin que traía un carrito detrás, volcó  sobre la cinta asfáltica, quedando de costado y sufriendo los ocupantes  lesiones leves, siendo los cuatro ocupantes del vehículo, trasladados al hospital tosquense.

En su cuenta de Facebook, Falcón relató los pormenores del hecho. “Queridos amigos, lamentablemente un terrible accidente en ruta (a 10kmts) de Villa Guillermina (Sta. Fe) donde iba yo a integrar el Jurado de La Pre Fiesta Nacional del Chamame, por causa de un caballo que se cruzó e hizo que diéramos 4 giros para posteriormente ser colisionado por una camioneta que volcó, no pudimos llegar a Guillermina ya que quiénes viajabamos en el auto Simbol conducido por mi amigo Hugo Gonzalez, mi esposa y productora Eli Pedrido y yo sufrimos varios golpes y traumatismo en la pierna izquierda en el caso de Eli. Actualmente y a esta hora estamos internados en sala 16 del Hospital de Villa Ocampo. Damos GRACIAS a DÍOS porque estamos con vida y a todo el personal de Guardia de los hospitales de Las Toscas y Villa OCAMPO. Al Dr Moscateli de Rcia quien se está ocupando de nuestro traslado desde Sta. FE a Resistencia. GRACIAS a todos los que se ocuparon de llamarnos o enviar SMS. Reitero; aunque Eli está MUY DOLORIDA no dejamos de agradecer a DIOS]”, escribió.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Villa Ocampo SF - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.