TARIFAZO: LA JUSTICIA DIO VALIDEZ A LA SUBA DEL GAS DEL 500%

El juez federal platense Alberto Recondo rechazó una medida cautelar que pedía la suspensión de las resoluciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

La Justicia Federal de La Plata rechazó hoy una medida cautelar que pedía la suspensión de las resoluciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y dio validez al aumento en la tarifa del gas con topes de 400 y 500 por ciento.

El fallo, al que accedió DyN, fue dispuesto por el titular del Juzgado Federal 4 de esta capital, Alberto Recondo, quien no hizo lugar al recurso presentado esta semana por la asociación civil Centro de Estudios Para la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS).

"Rechazando la acción interpuesta tendiente a obtener la suspensión de las Resoluciones Nº 99/2016 y 129/2016 correspondientes al Ministerio de Energía y Minería", señala el fallo de Recondo.

FUENTE Y FOTOS: Diario26 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.