TRAGEDIA EN SÁENZ PEÑA: ABUELO ATROPELLÓ Y MATÓ A SU NIETO

"El hombre estaba maniobrando con su camioneta en el patio de su casa y chocó accidentalmente a su nieto de un año, ocasionando la muerte del menor en el acto. El caso fue calificado como Supuesto Homicidio culposo", informaron fuentes policiales a Periodismo365.

Un hombre de 41 años de edad atropelló y mató accidentalmente a su nieto de un año cuando maniobraba su camioneta Ford F 100 modelo 97 en el patio de su vivienda en el Barrio Antonio Zafra.

El trágico hecho ocurrió a las 9 de la mañana de este domingo en la quinta 61 del mencionado barrio.
Presuntamente, el abuelo hizo una maniobra sin percartarse de la presencia del nene.

Como consecuencia del terrible accidente, el niño falleció en el acto. La Policía informó que el caso fue calificado como "Supuesto homicidio culposo”.

Intervinieron efectivos de Comisaría 5º por jurisdicción, y la División Bomberos con móvil tanatológico CM - O4.

Periodismo365 - Imágenes Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.